El justificado 'miedo' al Betis de Pablo Machín

El justificado 'miedo' al Betis de Pablo Machín
Machín nunca le ha ganado al Betis. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Pablo Machín se estrena en el Alavés contra su 'bestia negra'. Ante el equipo que peor balance presenta a lo largo de su trayectoria como técnico, al que nunca le ha ganado y con el que sólo ha podido sumar una media de 0,33 puntos por choque. Y es que el Betis se ha erigido hasta ahora en una pesadilla para el exentrenador del Sevilla, que hasta el momento no ha sido capaz de tomarle la medida.

De esa forma, el soriano se ha enfrentado un total de seis veces a los verdiblancos, cuatro en la Primera y dos en Segunda, y lo máximo que ha logrado ha sido dos empates, cayendo en los cuatro enfrentamientos restantes. En la lista de derrotas se incluye el derbi de la primera vuelta de la 18/19, en la que el Sevilla cayó por 1-0 en el Benito Villamarín. No llegó al duelo en el Sánchez Pizjuán.

Los primeros enfrentamientos fueron en la 14/15 en Segunda, con Machín en el Girona y ambos se saldaron con triunfo verdiblanco por 1-3 y 2-1. La siguiente vez que se vieron las caras ya fue en Primera, en la 17/18, logrando un empate en Heliópolis (2-2) y perdiendo en Montilivi por 0-1. Después llegó la hora del derbi para luego cerrar su ciclo pésimo contra el Betis el curso pasado en su breve paso por el Espanyol, con otro empate a dos tantos.

El domingo se medirá al Betis con su cuarto equipo distinto con la intención de romper su mal fario ante un conjunto de Pellegrini que buscará todo lo contrario.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram