Vuelve el 'derbi chico' y ya se conocen las fechas

Vuelve el 'derbi chico' y ya se conocen las fechas
Imagen del último derbi chico entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ascenso a Segunda B del Betis Deportivo, fraguado la temporada pasada, devuelve al fútbol sevillano esta temporada la emoción del 'derbi chico' entre los dos primeros filiales de Betis y Sevilla. En la novedosa composición de los grupos de la nueva Segunda B, conocida hace varias semanas, ambos equipos coinciden en el subgrupo B del Grupo IV y ya se conocen las fechas de los dos enfrentamientos una vez que la RFEF hizo oficial ayer el calendario de la Categoría de Bronce.

Betis Deportivo y Sevilla Atlético se verán las caras por primera vez tras cuatro campañas sin hacerlo en el Puente de la Constitución, fin de semana del 5-6 de diciembre, en choque correspondiente a la séptima jornada de la competición. El choque se jugará con los béticos como locales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El segundo asalto se jugará el 6-7 de marzo, en la jornada 16 de la liga y con el Estadio Jesús Navas como escenario del encuentro. 

La competición arranca el 17-18 de octubre y el Betis B se estrenará con la visita al Ejido 2012, mientras que el Sevilla Atlético recibirá en su feudo al UCAM Murcia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram