Vuelve el 'derbi chico' y ya se conocen las fechas

15.09.2020 | 17:37
Imagen del último derbi chico entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético.

El ascenso a Segunda B del Betis Deportivo, fraguado la temporada pasada, devuelve al fútbol sevillano esta temporada la emoción del 'derbi chico' entre los dos primeros filiales de Betis y Sevilla. En la novedosa composición de los grupos de la nueva Segunda B, conocida hace varias semanas, ambos equipos coinciden en el subgrupo B del Grupo IV y ya se conocen las fechas de los dos enfrentamientos una vez que la RFEF hizo oficial ayer el calendario de la Categoría de Bronce.

Betis Deportivo y Sevilla Atlético se verán las caras por primera vez tras cuatro campañas sin hacerlo en el Puente de la Constitución, fin de semana del 5-6 de diciembre, en choque correspondiente a la séptima jornada de la competición. El choque se jugará con los béticos como locales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El segundo asalto se jugará el 6-7 de marzo, en la jornada 16 de la liga y con el Estadio Jesús Navas como escenario del encuentro. 

La competición arranca el 17-18 de octubre y el Betis B se estrenará con la visita al Ejido 2012, mientras que el Sevilla Atlético recibirá en su feudo al UCAM Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal