Los posibles cambios en el once bético que baraja Pellegrini

Los posibles cambios en el once bético que baraja Pellegrini
Pellegrini podría retocar el once ante el Valladolid. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La victoria ante el Alavés permite a Pellegrini trabajar con mayor tranquilidad y optimismo para seguir ajustando piezas en su plan de juego. El técnico es consciente de, que más allá de firmar los tres primeros puntos en el estreno, que esto acaba de empezar y que hay tarea por delante de cara a corregir errores y mejorar en diversas facetas.

Por ello, el técnico chileno continúa realizando probaturas esta semana en busca del once que mejor encaje en su plan y no descarta introducir algunos cambios ante el Valladolid a pesar de haber iniciado el curso con un triunfo. En este sentido, cabe la posibilidad de que retoque el centro del campo siempre y cuando Guardado se ecuentre completamente recuperado de sus molestias. De ser así, ocuparía el lugar de William Carvalho, titular en Vitoria precisamente por la lesión del azteca, al que el chileno considera una pieza importante tal y como se pudo comprobar en pretemporada.

Otro cambio podría producirse en la punta de lanza. En principio, Pellegrini confía de inicio en Borja Iglesias, pero su discreta actuación contra el Alavés y la disponibilidad absoluta de Loren tras superar el coronavirus ofrecen la opción de que sea el marbellí el que salga de inicio. También se ha hecho un sitio en los planes del preparador, Aitor Ruibal, con minutos en el estreno y posibilidades de ir jugando más.

La irrupción determinante de Tello, con el gol de la victoria, le otorga cierta opciones de dar el salto al once, quizás en lugar de Joaquín, en el que Pellegrini tiene máxima fe, como todo el beticismo.

Posibles cambios que avala la afición del Betis en función del resultado de la encuesta realizada por ESTADIO, en la que sólo un 12% respalda la continuidad del once que se impuso a los de Machín por 0-1. De hecho, la mayoría apuesta por el relevo en la delantera, con la salida de Borja Iglesias y la entrada ya sea de Loren e incluso de Aitor Ruibal. Un 46% de los participante avalan el cambio en ataque, mientras que un 24% entiende que es necesario hacerlo en el centro del campo



El Betis dejó su portería a cero y se mostró mucho más sólido que la temporada pasada, lo que ha propiciado que sólo el 14% crea conveniente tocar la defensa, muy sólida ante el Alavés, y un 4% la portería después de que Bravo evitase el 1-0 con una doble parada sensacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram