Competencia de alto nivel por el encartado Pittón

24.09.2020 | 20:26
Bruno Pittón ha sido vinculado al Betis.

Han sido muchos los nombres relacionados con el Betis para el lateral izquierdo, la posición que desea reforzar Cordón para dejar cerrada la plantilla salvo que se produzca algún imprevisto. La dirección deportiva lleva tiempo centrada en este frente para encontrar competencia a Álex Moreno, pero necesita antes hacer alguna venta para afrontar cualquier transacción.

Uno de estos futbolistas vinculados a lo largo de este verano ha sido el argentino Bruno Pittón, que completó una interesante temporada 19/20 con San Lorenzo de Almagro, que lo fichó hace un año por 1,1 millones de eurón de Unión de Santa Fe. Con siete goles en 22 partidos de la Superliga Argentina, se trata de un lateral izquierdo con llegada, por el que el 'Ciclón' pretende ingresar entre 2 y 3 kilos, una cantidad a día de hoy de momento fuera del alcance de los heliopolitanos, con otras prioridades y sin ningún hueco para un jugador extracomunitario.


Además, a los que equipos que situaban en Italia como competencia, Granada, Atalanta y Parma, se habría sumado ahora el Milan, lo que lógicamente complicaría mas si cabe esta vía. Así, medios transalpinos afirman que los rossoneri manejan el nombre de Pittón junto al de Matías Viña de Palmeiras
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal