Buena noticia para el Betis en un entrenamiento con apoyo institucional

Buena noticia para el Betis en un entrenamiento con apoyo institucional
Buena noticia para el Betis en el entrenamiento en plena indignación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido del martes contra el Getafe da poco lugar para lamentos y para que respire una plantilla que esta mañana ya ha vuelto al trabajo todavía con los ecos de la decisiva actuación arbitral en su derrota contra el Real Madrid a pesar de realizar un buen partido. Aún se respiraba indignación entre los futbolistas, obligados, eso sí, a olvidar este capítulo y centrarse en el choque que se disputa dentro de dos días en el Coliseum.

Así, consciente del golpe que supuso esta forma de caer, Antonio Cordón se desplazó a la ciudad deportiva para presenciar el entrenamiento y dar una charla para animar al equipo y mostrarle su máximo apoyo. No fue lo único destacable de la sesión de hoy, ya que también deparó una buena noticia para los intereses del Betis y una alegría para Pellegrini.

No en vano, Andrés Guardado se unió al grupo y trabajó al mismo nivel que sus compañeros después de perderse los tres primeros partidos por unas molestias. El técnico chileno señaló en la previa que esperaba contar con el azteca para la próxima cita y así será a tenor de que se ejercitó como uno más.

En el lado negativo, se echó en falta la presencia de Claudio Bravo, ausencia de última hora ante el Real Madrid, y que arrastra problemas en la rodilla, lo que le convierte en duda para el martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram