'Helvetia, el valor más seguro'

Canales asume el rol de líder absoluto de este Betis

05.10.2020 | 11:51
Canales asume el rol de líder absoluto de este Betis

El Betis había demostrado en las tres primeras jornadas una mayor seguridad defensiva y un buen juego, que se vieron sepultados por las dudas que generó la pésima imagen y la goleada encajada en Getafe. El sábado en Mestalla, el equipo de Pellegrini demostró que también tiene capacidad de reacción, algo de lo que venía adoleciendo en las últimas temporadas. Los verdiblancos pasaron por encima del Valencia e incluso hicieron méritos para cosechar un marcador más abultado, bajo la batuta de Sergio Canales, que ha asumido el rol de líder absoluto de esta plantilla y que se destapa como 'El Valor más Seguro'.

Canales, que marcó el 0-1 ante el Valencia a pesar de retrasar de inicio su posición para formar junto en el doble pivote junto a Guido Rodríguez -otra de las noticias más positivas de este arranque de la 20/21-, ha participado en el 50 por ciento de los goles logrados por el Betis en la presente edición de la LaLiga (6): con el citado tanto ante su exequipo y dos asistencias. Es el cerebro, el encargado de llevar el timón, pero también se desfonda para brillar en la resta y para acabar, con su buen último pase o sus peligrosos disparos, jugadas que suelen empezar en sus botas.

A todo ello, une su gen competitivo para completar sus merecidos galones. "Todavía me duele el resultado del martes pero el equipo ha ganado en un campo muy complicado y ese es el camino. El del Getafe tiene que ser nuestro peor partido de la temporada", decía en la zona mixta de Mestalla, mostrando que aún le dolía el 3-0 en el Coliseum: "Ha sido una semana muy dura, veníamos de tres partidos muy buenos. El partido del martes ha hecho mucho daño, el equipo ha reaccionado muy bien y eso es importante. Son nueve puntos de 15, teniendo tres partidos fuera, es muy buen inicio", añadió el cántabro.

Canales fue el mejor jugador del Betis ante el Valencia, según el resultado de la #EncuestaHelvetiaED, donde ha arrasado con un 78 por ciento de los votos, frente a Tello, autor del segundo tanto verdiblanco y otro de los jugadores más destacados en este inicio del curso y que recibió el apoyo de un 10 por ciento de los participantes. Joaquín, opción marcada por un 12% que reconoce al capitán su espectacular acción en el definitivo 0-2. 

Canales, Guido Rodríguez, Tello, Fekir, Joaquín... consulta en esta galería cómo marcha la clasificación del 'Valor Más Seguro' elaborada cada semana por ESTADIO Deportivo y por Helvetia Seguros.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal