Bravo aprieta para llegar al de la Real

Bravo aprieta para llegar al de la Real
Bravo aprieta para llegar al de la Real. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis de Pellegrini ha notado la ausencia por lesión de su cancerbero Claudio Bravo, quien trabaja duro para volver a los terrenos de juego lo antes posible después de que unas molestias en la rodilla le hayan dejado en la cuneta durante los tres últimos partidos.

La evolución del guardameta chileno es positiva hasta el punto de que Bravo ya se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tal y como el propio club indicó en sus redes sociales. El chileno realizó una parte de trabajo de portería con sus compañeros. El chileno está dando los pasos necesarios para llegar al partido de la Real Sociedad, del próximo domingo 18 de octubre a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.



La semana que entra será crucial para saber la evolución del portero verdiblanco y comprobar si, finalmente, puede jugar ante su exequipo, la Real Sociedad. Bravo fue titular en los dos primeros partidos del Betis, ante Alavés y Valladolid. Unos encuentros en los que el chileno consiguió dejar la portería a cero. Sus molestias en la rodilla durante la previa del Real Madrid, sin embargo, le dejaron fuera de ese partido, así como de Getafe y Valencia.
 
El propio Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido del Getafe, ya advirtió que sería complicado que Bravo jugara antes del parón, como así ha resultado. Su lesión, lógicamente, también le ha impedido acudir a la cita con la selección de Chile en este parón.

Durante estas semanas, el portero ha seguido un plan específico de recuperación con dobles sesiones y ahora encara la recta final de su puesta a punto para poder volver a los terrenos de juego. Pellegrini y los béticos, seguramente, lo agradecerán. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram