¿Por qué Fekir va con Francia? Deschamps lo explica con detalles

¿Por qué Fekir va con Francia? Deschamps lo explica con detalles
Deschamps alaba el rendimiento de Fekir en el Betis. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Nabil Fekir ha entrado de nuevo en los planes de Didier Deschamps para la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo y ha explicado con detalles los motivos por los que considera conveniente incluirle en la lista. Así, el técnico galo ha destacado su rendimiento en el Betis y desgranado sus principales virtudes.

"Nabil juega bien con su club, por un lado, y siempre con la capacidad de provocar algo cuando tiene el balón. Tiene un volumen de juego muy bueno y además fue uno de los 23 privilegiados que fueron campeones mundiales", señaló Deschamps, que añadió lo siguiente en relación al talentoso futbolista bético: "Es sólido. Tiene más continuidad en lo que logra en sus partidos, eso es algo interesante".
Fekir afronta tres partidos con la selección francesa, un amistoso como local ante Finladia el miércoles 11, y dos de la Liga de Naciones, en Lisboa contra Portugal el sábado 14 y Suecia en el Stade de France el martes 17. Cabe recordar que ha sido titular en los ocho encuentros de esta temporada y que ha completado cuatro, con un balance de un gol y una asistencia. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram