La convocatoria del Betis para el Camp Nou con una baja destacada

06.11.2020 | 14:11
La convocatoria del Betis para el Camp Nou.

Nada más concluir Pellegrini la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona, el Betis, a través de sus redes sociales, ha hecho pública la lista del técnico chileno para medirse al conjunto culé en el Camp Nou. Una lista en la que, finalmente, el francés Nabil Fekir se ha quedado fuera de la convocatoria de 22 jugadores para medirse este sábado (16:15 horas) al Barcelona en el Camp Nou. La presencia de Martín Montoya es otra de las novedades en la lista de convocados del Betis para el choque contra el Barça respecto a la anterior, contra el Elche.

 
Fekir no inició junto al resto de sus compañeros el entrenamiento del Betis esta mañana, el último del primer equipo verdiblanco antes de viajar esta tarde a la Ciudad Condal. "Estamos viendo alguna molestia que tuvo Fekir. Vamos a esperar al último examen del doctor. Ya veremos si va en la lista de citados", explicó Pellegrini durante su rueda de prensa. 

Otro cambio en la convocatoria es el referente al tercer portero, siendo Carlos Marín, en vez de Dani Rebollo, el que viaja a Barcelona junto a Claudio Bravo y Joel Robles. Guardado y Juanmi, además de los lesionados de larga duración Dani Martín y Camarasa, son las otras bajas para el partido, mientras que Sidnei, ya recuperado, se queda en Sevilla por decisión técnica.
 
La convocatoria del Betis al completo es la siguiente: Bravo, Joel Robles, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Aitor Ruibal, Mandi, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Canales, Tello, Lainez, Joaquín, Rodri, Sanabria, Loren y Borja Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal