La conexión más letal de LaLiga juega en el Betis

La conexión más letal de LaLiga juega en el Betis
La conexión más letal de LaLiga juega en el Betis - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Pellegrini puede presumir de contar con la conexión más letal de LaLiga, factor clave para compensar, en cierto modo, la ausencia de solidez y fragilidad defensiva evidenciada por el equipo más goleado de LaLiga. En este sentido, Canales y Tello forma la sociedad con mejores índices de productividad goleadora hasta ahora, sólo comparables con las existentes en Atlético y Real Madrid.

Entre ambos han fabricado directamente tres de los 12 goles marcados por el Betis a estas alturas de campeonato, en todos con Canales como asistente y Tello como ejecutor. La primera vez que funcionó esta dupla fue en la jornada inaugural, en el tanto que le dio el triunfo al Betis en Mendizorroza. El cántabro le puso la pelota y el catalán finalizó con un golazo.

Las dos colaboraciones restantes entre ellos se produjeron en el 3-1 contra el Elche, partido en el que Canales asistió a Tello en sus dos aciertos, que se convirtieron en el segundo y tercer tanto de los verdiblancos. La cobertura entre esta pareja le ha valido al Betis dos de los cuatro triunfos, si bien la contibución del medio y el extremo va más allá, pues Tello ha sumado un gol más y Canales otra asistencia, acumulando cuatro cada uno.

Sólo le hacen sombra a día de hoy la conexión colchonera Joao Félix-Correa y la compuesta en el Real Madrid por Feferico Valverde y Benzema, también con tres goles cada una. Por detras, con dos dianas, parejas como Portu-Willian José, Fati con Alba y con Coutinho en el Barça, Gaspar-Alcácer (Villarreal) y Salvi-Negredo en el Cádiz. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram