Ezequiel Garay, sobre la mesa bética pero con matices

27.11.2020 | 19:39
Garay, una opción para la zaga con muchos matices.

La debilidad defensiva ha lastrado hasta el momento al Betis de Pellegrini, el equipo más goleado de Primera y que ofrece escasas garantías en la contención. Por ello, la dirección deportiva se plantea reforzar la zaga en el mercado de enero, aunque con un margen de acción muy limitado por la crisis económica derivada de la pandemia, por lo que se centrará en futbolistas que puedan llegar cedidos o agentes libres.

En esta última fórmula encaja el ofrecimiento que ha llegado a las oficinas del Benito Villamarín del central Ezequiel Garay, ya sondeado el pasado verano y que, según apunta As, vuelve a entrar en los planes de Antonio Cordón. Su nombre estaría sobre la mesa pero, tal y como ha podido saber ED, con numerosos matices que ponen en cuarentena esta hipotética operación

El argentino se encuentra sin equipo tras romper su vinculación con el Valencia y no encontrar acomodo, si bien, a pesar de su condición de agente libre, no podría recalar ya en el Betis al no disponer de fichas en la plantilla, por lo que antes tendría que dar alguna baja. Además, el pasado verano su fichaje no cuadraba por sus elevadas exigencias económicas, lo que ahora volvería a ser un obstáculo insalvable si no ha bajado sus pretensiones, lo que sería lógico tras su inactividad.

Precisamente, otro aspecto que hace dudar a los verdiboancos con Garay es su estado físico tras su grave lesión y ausencia de entrenamientos a alto nivel, por lo que, a día de hoy, su nombre estaría en la lista pero no como primera opción.    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal