Rober sigue haciendo méritos para ganarse un sitio en el Betis

29.11.2020 | 23:55
Rober sigue haciendo méritos para ganarse un sitio en el Betis

En el Betis, las apreturas económicas complican sobremanera la posibilidad de reforzar el plantel en el próximo mercado de enero, aunque la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón sigue trabajando tanto de cara a esa ventana, para lo que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo, como con vistas al futuro, siguiendo a jóvenes jugadores como el mauritano Abdallahi Mahmoud.

Pero no hay que mirar muy lejos para encontrar a una perla que está haciendo méritos de sobra para ganarse un sitio en el Betis de la próxima campaña. Sin duda, un refuerzo de lujo a 'coste cero'. Se trata de Rober González, que a sus 19 años madura a pasos agigantados en Las Palmas de la mano de Pepe Mel.

Este domingo, el extremo emeritense, con contrato en el Betis hasta 2024, ha sido el gran artífice la remontada del conjunto amarillo ante el Sporting, que vecía 0-2 antes de que Rober firmara un doblete en apenas dos minutos para igualar la contienda. El primero, en el 54', tras cazar un balón en el área a la salida de un córner; y el segundo, en el 56', al recibir un buen pase a la espalda de la defensa asturiana, controlar con la izquierda y batir de primeras al meta rival.

Con estos dos tantos, el futbolista extremeño ya suma cuatro dianas en la Categoría de Plata y dos asistencias. Pieza clave en el ascenso del Betis Deportivo la pasada campaña, Rober ha disputado 14 de los 15 encuentros jugados por los canarios en Segunda división, donde también se curte como cedido el mediocentro Edgar González, en su caso en las filas del Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal