El chileno Bravo, principal novedad en el entrenamiento del Betis

El chileno Bravo, principal novedad en el entrenamiento del Betis
Claudio Bravo, gran novedad en el entrenamiento. - C. B.
EFEEFE1 min lectura
El portero chileno Claudio Bravo, ausente en los dos últimos partidos del Betis por una lesión muscular, ha sido la principal novedad del entrenamiento dirigido este jueves por el técnico bético, Manuel Pellegrini, para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal en el Benito Villamarín.

Claudio Bravo se lesionó en el partido del Betis ante el Athletic de Bilbao, se ha perdido los choques ante Eibar y Osasuna y este jueves se le ha visto ejercitarse con el grupo en los minutos abiertos a los medios de comunicación en el entrenamiento que ha dirigido su compatriota Pellegrini en el Villamarín.

Con la incorporación del meta chileno, Pellegrini suma dos en esta semana, ya que anteriormente volvió a los entrenamientos el central argelino Aïssa Mandi tras estar de baja las últimas semanas al dar positivo en unos test de coronavirus.

En el caso de que Claudio Bravo pueda llegar al partido contra el Villarreal, Manuel Pellegrini sólo contará con las bajas de los centrocampistas Sergio Canales y Víctor Camarasa, quienes siguen con sus respectivos procesos de recuperación de lesiones de larga duración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram