Canales felicita a la "familia" del Betis en nombre de la plantilla

Canales felicita a la "familia" del Betis en nombre de la plantilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Hola, familia. En nombre de toda la plantilla del Real Betis Balompié, os quiero desear una Feliz Navidad. Que el nuevo año venga cargado de ilusión, de alegrías y, sobre todo, de mucha salud para vosotros y para vuestros seres queridos. Un saludo". Con este mensaje en las redes sociales de la entidad verdiblanca, el gran estandarte del equipo, Sergio Canales, ahora lesionado, quiso felicitar las fiestas a todos los aficionados heliopolitanos en representación de un grupo humano de profesionales que, como escribió en su perfil personal el nuevo consejero, Ricardo Díaz, tiene como "misión" la de "hacer felices a los béticos".

En la misma línea se expresaba el también directivo Ozgur Unay, ex presidente de la Fundación Heliópolis como el recién llegado al órgano de administación el pasado 21 de diciembre, que se unía a los buenos deseos para "todos los que hacéis posible, con vuestro trabajo, constancia y profesionalidad", que la cantera del club de las trece barras "esté cada vez más cerca de sus objetivos".

Para que la alegría y los éxitos se instalen en la primera plantilla, el retorno del centrocampista cántabro se antoja importante. Lastimado de relevancia durante el encuentro de la Liga de Naciones entre España y Alemania, celebrado en La Cartuja el pasado 17 de noviembre, los especialistas descartaron la operación y apostaron por un tratamiento conservador para subsanar su problema en la unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales. En la mejor de las previsiones, Canales no estará listo hasta el mes de febrero, si bien casi todos apuntan a marzo como posible fecha para la reaparición del zurdo, un pilar para Pellegrini, que ya se ejercita en solitario para recortar los plazos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram