Sanabria, otra vez en la órbita 'Rosoblu'

Sanabria, otra vez en la órbita 'Rosoblu'
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La posible salida del Génova del joven valor italiano Gianluca Scamacca, al que pretende el Milan, en este mercado invernal ha devuelto el nombre de Tony Sanabria a la órbita 'Rossoblu'.

Internacional sub 21, Scamacca ha ganado protagonismo en lo que llevamos de temporada en un equipo en el que comparte delantera con el internacional uzbeco y fichaje estrella Shomurodov, y con los veteranos Pandev y Destro, a los que Rolando Maran rotó bastante antes de ser destituido hace unos días y sustituido por Davide Ballardini.

Pese a ello, los dos goles y una asistencia que dio en los primeros partidos del campeonato han hecho que algunos de los poderosos se fijen en él y que, como ya hiciera este verano con Sandro Tonali, el Milan intente adelantarse al resto y hacerse con un jugador de 21 años que es propiedad del Sassuolo.

Su salida motivaría el fichaje de un delantero y desde calcionews24 se apunta, entre las opciones, a un Sanabria que ya este verano quisieron repescar y al que Pellegrini convenció para que se quedara en el Betis. Su protagonismo posterior en el conjunto bético ha confirmado que hizo una buena elección, ya que es el punta que más minutos ha tenido en lo que llevamos de campaña.

Junto a él aparecen los nombres de otros ex del Génova: Krzysztof Piatek (Hertha Berlín), Leonardo Pavoletti (Cagliari) y Christian Kouamé (Fiorentina). Además de un Sam Lemmers que apenas está teniendo protagonismo en el Atalanta.

Se da la circunstancia de que el nuevo técnico, Davide Ballardini, que vive su cuarta etapa como 'Rossoblu', fue destituido justo antes de que Sanabria llegase a Génova, por lo que tampoco hará mucho por insistir en un futbolista al que no ha tenido y que no conoce.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram