El Genoa no se rinde por Sanabria y subirá su oferta

23.09.2020 | 12:48
El Genoa no se rinde por Sanabria y subirá su oferta.

El futuro de Tonny Sanabria no está ni mucho menos decidido. El delantero del Betis volvía a jugar con la elástica verdiblanca el pasado domingo después de año y medio cedido en el Genoa, un Genoa que no se ha olvidado del ariete paraguayo y con el que quiere volver a contar para la 2020/2021.

Días atrás el Real Betis ya rechazó una oferta por el delantero de siete millones de euros, pero según desvela desde Italia el medio Sky Sport, el conjunto 'grifone' intentará volver a la carga por Sanabria aunque hayan sondeado otras opciones como las de Balotelli por si finalmente no pueden hacerse con el paraguayo, que seguiría siendo la prioridad.

No en vano, desde Italia aseguran que el deseo del bético sería la de volver al Genoa de forma definitiva, de ahí que los 'rossoblú' puedan intentar una nueva ofensiva para tratar de convencer al Betis, pues las partes no estarían muy lejanas. De hecho, Sky Sport desvela que Faggiano, director deportivo del Genoa, está dispuesto a subir su oferta hasta casi los nueve millones de euros.


El Hellas Verona, a la expectativa

Mientras tanto, el jugador sigue ejercitándose como uno más bajo las órdenes de Manuel Pellegrini pero le siguen llegando pretendientes. El último es el Hellas Verona, que habría hecho un sondeo con los rectores verdiblancos para conocer sus pretensiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal