El Genoa recoge el guante del Betis y ya tiene sustituto para Sanabria

El Genoa recoge el guante del Betis y ya tiene sustituto para Sanabria
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Genoa ha hecho un esfuerzo en los últimos días por convencer al Betis para que le traspase a título definitivo a Tonny Sanabria, que tuvo un paso irregular por la Liguria durante el año y medio que vistió de rojiazul, aunque el prometedor final de la temporada 19/20, con un doblete que supuso la permanencia 'rossoblú' en la Serie A, convenció a 'Il Grifone' para apostar por su fichaje. La opción de compra pactada en el contrato de cesión, que ascendía a 18 kilos, quedó desfasada, por lo que el acercamiento de los italianos se cifró en una oferta formal de siete millones de euros que fue rechazada de plano por los heliopolitanos.

El propio Manuel Pellegrini admitió en rueda de prensa antes del choque contra el Valladolid que el club verdiblanco no se podía ni plantear desprenderse del paraguayo por esas cantidades, dando por hecha su continuidad, aunque tanto él como el director general deportivo, Antonio Cordón, dan a entender que todo futbolista tiene su precio, por lo que, de subir el Genoa el listón en las dos semanas que restan de mercado, todo podría pasar. De hecho, el Betis no lo soltaría por menos de 10-12 kilos, una exigencia que ascendería en caso de desprenderse antes de Loren.

De todas maneras, el cuarto club más antiguo de Italia ha recogido el guante tras la negativa bética. Y eso que el nuevo técnico dio su visto bueno a la contratación de Sanabria, si bien seguramente no a cualquier precio. De momento, pese a que el Genoa está recaudando dinero en este mes de septiembre, sus miras parecen ir por otro sitio. Así lo asegura el prestigioso periodista Gianluca di Marzio, de Sky Sports, quien desvela la ofensiva por otro artillero: Mario Balotelli. Con dos años más de contrato con el Brescia, el otrora internacional está negociando su llegada al Luigi Ferraris.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram