El árbitro de la camiseta rota a Sanabria, en Levante

El árbitro de la camiseta rota a Sanabria, en Levante
- Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Xavier Estrada Fernández, del colegio catalán. El árbitro que anuló el gol a Sanabria a través del VAR con el marcador 0-1 ante la Real Sociedad, y el que no pitó penalti a favor del Betis cuando el delantero bético le rompieron la camiseta al intentar un remate dentro del área, es el designado para la visita que realiza el conjunto de Pelligrini al Levante este martes a las 21:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

Sostener que Estrada Fernández fue determinante en la derrota del Betis cuando la Real Sociedad se acabó imponiendo por 0-3 en el Benito Villamarín el pasado 18 de octubre, en la jornada 6 de LaLiga, suena a innecesario atrevimiento.

Pero es cierto que las opciones que tuvo el conjunto de Pellegrini de meterse en el partido cuando aún perdía por la mínima (gol de Portu en el 43') fueron cortadas de raíz por el colegiado catalán, que pitó un claro penalti de Bartra en contra del Betis (marcó Oyarzábla en el 74'). En el 88' cerró Januzaj un triunfo que dejó malestar por el arbitraje en el vestuario bético.

Con cuatro puntos más que el Levante, 19 el Betis y 15 el equipo que dirige Paco López, los de Pellegrini pueden dar con un triunfo un salto definitivo en la tabla para tratar de engancharse a la pelea por los puestos europeos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram