Los datos de El Gran Derbi: así llegan el Betis y el Sevilla

Los datos de El Gran Derbi: así llegan el Betis y el Sevilla
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Real Betis y Sevilla FC disputarán a partir de las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el primer derbi de la temporada, un choque con el que ambas escuadras se estrenan en 2021 y en el que volverá a faltar el calor y el colorido que aportan las hinchadas.

Los pupilos de Manuel Pellegrini despidieron 2020 con una sonrojante imagen en el Ciudad de Valencia, donde llegó a ponerse 4-1 antes de que la entrada del recuperado Canales y de los jóvenes maquillasen el resultado final ante el Levante (4-3). El Betis recibe a su eterno rival desde la décima posición de LaLiga, con 19 puntos, y serios problemas en las dos áreas que debe corregir.

Por su parte, los de Julen Lopetegui llegan animados por un buen final de 2020, que sirvió para disipar las dudas generadas en el inicio de curso por su falta de pegada y sus dificultades para cerrar los partidos cuando tiene una ventaja mínima. Todo ello pasó a un segundo plano después de acabar el año ganando al Villarreal (2-0), lo que le permitió tomarse las uvas en posición de Champions y comenzar la jornada 17 cuarto con 26 puntos.

Así llegan a El Gran Derbi de la tarde de este sábado el Betis y el Sevilla, según la comparativa realizada por Fiebre Fútbol, con datos estadísticos de Instat.








Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram