La "máquina del tiempo" de Bartra y el vacile de Iker Casillas

06.01.2021 | 08:48
La "máquina del tiempo" de Bartra y el vacile de Iker Casillas

Entre las muchas bajas con las que cuenta Pellegrini se encuentra Marc Bartra, fijo en los planes del chileno cuando ha estado disponible. Sin embargo, el central catalán ha decidido parar unas semanas, después de estar jugando durante un tiempo lesionado, para intentar recuperarse de las molestias que sufre en el talón de aquiles.

Para ello, el zaguero utiliza todos los medios a su alcance con el fin de acortar los plazos y regresar cuanto antes, como es el caso de una máquina de oxígeno 'confundida' con guasa por Iker Casillas, que ha vacilado al jugador del Betis en las redes sociales, protagonizando ambos un simpático pique.

"En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!", anunciaba Bartra en Instagram al mostrar su imagen, a la que respondió el ex meta internacional: "Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014 y empujaría a Gareth Bale para
hacerle falta".

El ex cancerbero del Real Madrid se refería de ese modo a la final de la Copa del Rey en la que el conjunto merengue se impuso por 2-1 al Barcelona, y en la que Bartra, como azulgrana, no pudo frenar a Bale en una espectacular carrera del galés, con desembocó en el gol de la victoria madridista, obra de Cristiano Ronaldo.

Se da la circunstancia, no obstante, de que el hoy central del Betis fue el autor del gol del Barça en aquella final, con Casillas como portero, por lo que el zaguero también le recordó esa acción a su rival: "Amigo, tú ni con la máquina del tiempo llegarías a pararme el cabezazo del 1-1". Donde las dan...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal