El exbético Jesé Rodríguez cambia de registro

El exbético Jesé Rodríguez cambia de registro
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de fútbol y de que se concreten algunas de la opciones que se le han presentado en este mercado invernal, el ex del Betis Jesé Rodríguez sigue siendo noticia por todo lo relacionado con el mundo de la farándula.

En las últimas semanas ha sido protagonista en la prensa rosa por sus líos personales, hasta el punto de ser tentado para uno de los realitys con mayor audiencia del panorama nacional. Sin ir más lejos, ayer, coincidiendo con los Reyes Magos, hacía público el regalo que Aurah Ruiz le había hecho, dos tazas de Versace, valoradas en 850 euros cada una, que le han encantado.

Pero no es esa su única 'afición' aparte del fútbol. También tiene la música y ha aprovechado estas semanas de 'parón' futbolístico tras ser despedido del PSG para presentar un nuevo video. Bajo su seudónimo musical, Jey M, el exbético regresa a la música con ‘Tu favorito'. Se trata de una canción del género latino al que nos tiene acostumbrados con sus anteriores puestas en escena.

Desde que en 2015, ya en el PSG, arrancó su carrera en solitario, el futbolista ha grabado con artistas conocidos como Henry Mendez y no descarta continuar, cuando acabe su carrera deportiva, ligado a este otro mundo que le gusta mucho.

En lo deportivo, tras descartar su agente el interés del Fenerbahçe, y después de ser ofrecido a varios clubes, entre ellos el Valencia, sigue sin concretarse nada en este arranque del mercado invernal.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram