Un viejo conocido del Betis, en el casting de Supervivientes 2021

Un viejo conocido del Betis, en el casting de Supervivientes 2021
Un viejo conocido del Betis, en el casting de Supervivientes 2021. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El 'reality' estrella de Telecinco, 'Supervivientes', llegará a las televisiones de España la próxima primavera o incluso antes y son muchos los famosos candidatos a participar en esta nueva edición que promete emoción y cómo no, polémica.

Así, desde hace varios días se vienen filtrando los nombres de los posibles protagonistas de esta edición. Uno de los que más posibilidades tiene y de hecho casi todo el mundo cuenta con su presencia es Efrén Reyero, el que fuera futbolistas y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su última aparición ha sido en 'La casa fuerte' tras mantener una relación con Marta López, quien también está en las quinielas para viajar a la isla.

Otra de las candidatas es la pareja sentimental de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, que también ha participado en 'La casa fuerte', incluso se rumorea que el propio exfutbolista del Betis podría aventurarse en esta edición tras rescindir su contrato con el PSG y encontrarse sin equipo.

Los nombres de Karelys Rodríguez, Amor Romeia e incluso El Dandy de Barcelona también están en las quinielas. Así como varios de los concursantes de 'La isla de la tentaciones' como Rubén o Melodie. Encima de la mesa también está el nombre de Mar Torres, conocida por haber sido la pareja de Froilán, hijo de la infanta Elena y nieto del Rey Emérito Juan Carlos.

Otro de los candidatos pero que él mismo se ha descartado ha sido el actor Juan José Ballesta, después de su aparición en Masterchef 'Celebrity'. "No me veo en ese tipo de programas", decía en una reciente entrevista. El mundo del toreo también podría tener su hueco con la presencia de Ortega Cano, recogiendo así el testigo de su esposa Ana María Aldón, o Canales Rivera, muy de actualidad últimamente en el mundo del corazón.

Por el momento Mediaset no ha confirmado los concursantes y siempre se guardan alguna 'bomba' hasta última hora por lo que habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram