El beticismo tiene claro su lateral izquierdo

El beticismo tiene claro su lateral izquierdo
El beticismo tiene claro su lateral izquierdo. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En la recta final del pasado mercado, Cordón cumplió con la necesidad de la plantilla de reforzar la banda izquierda con la llegada de Miranda, criado en la cantera verdiblanca y que llegó a Heliópolis como alternativa de Álex Moreno, que partía como claro titular.

Cedido por el Barcelona, el rol inicial del carrilero de Olivares era de suplente del catalán, como refleja que su primera titularidad no llegó hasta el 20 de diciembre, después de haber jugado hasta la fecha sólo 60 minutos en Liga. En cambio, su situación en el equipo ha experimentado un vuelco propiciado por el irregular rendimiento de Álex Moreno y su capacidad para aprovechar las oportunidades ante las ausencias de su compañero por coronavirus.

Titular en la Copa, Pellegrini le ofreció la oportunidad en Liga ante el Granada y luego continuó en el puesto por el positivo mencionado, lo que ha maximizado con actuaciones cada vez más destacadas hasta el punto de que en el derbi realizó un gran partido y ante el Huesca fue el elegido por el técnico por delante de un Álex Morerno ya disponible. El sevillano brilló en El Alcoraz y se ha generado un debate sobre quién debe ser el lateral izquierdo titular del Betis.

La afición, desde luego, parece tenerlo claro a tenor del resultado de la  encuesta realizada por ESTADIO, pues una amplía mayoría apuesta por Juan Miranda por delante de Álex Moreno, que hoy será de la partida en Copa, papel antes del de Olivares, eso sí, algo renqueante por unas molestias. Así, el 79% de los participantes prefieren a Miranda para la izquierda mientras que sólo un 21% cree que Álex Moreno debe recuperar la titularidad una vez restablecido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram