Un 'scout' alemán espió el Sporting-Betis

Un 'scout' alemán espió el Sporting-Betis
Un 'scout' alemán espiará el Sporting-Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Molinón acogía hoy el enfrentamiento entre el Sporting y el Betis correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En las gradas del estadio hubo unos 300 aficionados sportinguistas, tal y como los protocolos Covid en Asturias permiten. Un partido con público que, en los tiempos que corren, ya es noticia simplemente por ello, pero aún más si entre los asistentes a El Molinón se encuentra un espía de un equipo alemán.

En concreto, se trata de un 'scout' del Leipzig que seguirá en directo del guardameta Joel. Pero no del bético Joel Robles, a quien Pellegrini podría darle la titularidad en Copa, sino del francocubano Christian Joel, encargado de defender la portería del Sporting de Gijón.

La baja de Diego Mariño por Covid le ha abierto las puertas de la titularidad al joven guardameta, que a sus 21 años ha sido titular en los tres últimos encuentros del Sporting.

Son muchos los clubes que siguen su rastro. El último en sumarse a la lista, sin ir más lejos, ha sido el Leipzig, tal y como avanza el diario AS.

Hasta la fecha, el club que más fuerte ha pujado por Christian Joel ha sido el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco intentó incorporarlo el pasado verano, pero la negociación no llegó a cuajar.

Los colchoneros ofrecieron 1'5 millones de euros, ya que las pretensiones sportinguistas eran el doble del valor ofrecido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram