Puja creciente en Italia por Sanabria y el Betis se frota las manos

Puja creciente en Italia por Sanabria y el Betis se frota las manos
Puja en Italia por Sanabria y el Betis se frota las manos. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Antonio Cordón contempla en sus planes para este mercado el traspaso de uno de sus tres delanteros y la candidatura de Sanabria empieza a tomar fuerza por el creciente interés en Italia por recuperar al delantero paraguayo. Una puja en ascenso que favorece los intereses del Betis y reduerza su postura, más debil si sólo hubiese un pretendiente.

De ese modo, ESTADIO ya informó ayer de las novedades respecto a la conversaciones mantenidas con el Bolonia, uno de los principales aspirantes a hacerse con los servicios del delantero. Su propuesta de casi un millón de euros por temporada durante varios años habría convencido a Sanabria, pero no al Betis, que considera insuficiente la oferta de cesión con una obligación de compra de seis millones.

De ahí la importancia de que haya irrumpido otro actor en la escena de cara a generar una competencia que aumentaría su precio. Se trata del Torino, que, según asegura Sky Sports, desea reclutar al paraguayo por petición expresa del nuevo entrenador, Davide Nicola, que lo tuvo a sus órdenes la campaña pasada en el Genoa, logrando su mejor versión.

Nicola releva a Marco Giampaolo y una de sus primeras 'exigencias' ha sido la de intentar el fichaje de Tonny Sanabria después de que rindiera a muy bien nivel a sus órdenes. Este interés presionará al Bolonia con el consecuente beneficio para los verdiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram