La oferta inglesa por Carvalho, lejos aún de lo que el Betis quiere

La oferta inglesa por Carvalho, lejos aún de lo que el Betis quiere
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
William Carvalho tampoco estará esta noche con el Betis en el duelo que le enfrenta con el Celta. El internacional portugués no juega desde hace un mes -el 20 de diciembre, en Granada- y se ha perdido los tres últimos partidos por una lesión que también le impedirá ser de la partida en esta ocasión. Todo mientras su futuro se decide.

Aparcada, al menos momentáneamente, la opción portuguesa, la Premier ha sido la última en llamar a sus puertas. Desde Inglaterra desvelaron que el West Bromwich Albion, el equipo más goleado de LaLiga y actual penúltimo clasificado, lo quería para recomponer un centro del campo en el que Sam Allardyce necesitaba una pieza de peso.

El problema, como todo en la situación que ahora mismo vivimos, es el dinero. Daily Mail anunciaba que los Baggies estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana y afrontar el mayor fichaje de su historia, alcanzando unos 30 millones de euros que el Betis no rechazaría en ningún caso. No en vano, le permitirían ajustar sus cuentas pendientes, pagar al Sporting su parte y aún le quedaría dinero para fichar.

Sin embargo, el primer tanteo, según este mismo medio, ha sido mucho más modesto y ha ido en el mismo sentido que otros que está haciendo por las alternativas a William Carvalho, caso del céltico Okay Yokuslu.

El club inglés había solicitado una cesión, pero según asegura el propio Daily Mail, el Betis le había querido imponer una obligación de compra de 20 millones de euros, que le permitiría recuperar la inversión. Y a la que de momento los ingleses se habrían negado. Aunque no es descartable que lo intenten de nuevo conforme se acerque el final del mercado.

Lo que parece evidente es que el Betis, pese a sus necesidades, no piensa malvender. Es el compromiso llegado con Manuel Pellegrini, que quiere como poco mantener este plantel, y que respaldó el pasado sábado públicamente a William Carvalho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram