El Torino ya tiene 'plan B' si no puede fichar a Sanabria

El Torino ya tiene 'plan B' si no puede fichar a Sanabria
El Torino ya tiene 'plan B' si no puede fichar a Sanabria. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde hace unos días se viene hablando del interés del Torino por el delantero paraguayo del Real Betis Tonny Sanabria. Se han venido virtiendo diferentes versiones desde ambos clubes en cuento a cifras y posibles trueques pero lo cierto y verdad es que, por el momento, Sanabria está centrado en el duelo copero de este martes ante la Real Sociedad, donde todo hace indicar que será titular.

Hace un par de días el periodista italiano Gianluca Di Marzio desvelaba una oferta cercana a los siete millones de euros por el ex del Genoa pero desde España, Mundo Deportivo aseguraba que por esa cifra el Betis sólo se plantería deshacerse de una parte porcentual del goleador bético.

Como venimos informado en ESTADIO Deportivo, el Betis le transmitió al jugador su confianza y que no se plantean venderlo por las cifras actuales. Hoy, de nuevo Di Marzio avanza que el Torino se estaría planteando enviar una segunda oferta que alcance los siete millones de euros.

Sin embargo, el club 'granata' no es muy optimista pues sabe que las pretensiones del Betis siguen siendo no aceptar menos de 12 millones por el paraguayo, al menos, a día de hoy. Por ello, la escuadra turinesa ha comenzado a activar alternativas más baratas a Sanabria.

Y entre ellas se encuentra la de Davide Diaw, delantero del Pordenone, de la Serie B, que suma 10 goles en 18 partidos pero que no tiene experiencia en la Serie A como sí la tendría Sanabria. Según Di Marzio, Torino y Pordenone tienen fijada una reunión para este martes para hablar sobre el delantero, que podría salir 3,5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram