"¿Sanabria? Hay algunos detalles por arreglar"

"¿Sanabria? Hay algunos detalles por arreglar"
"¿Sanabria? Hay algunos detalles por arreglar" - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



El director general del Torino, Antonio Comi, se ha referido durante la previa del partido contra la Fiorentina al fichaje del paraguayo Tonny Sanabria por parte del conjunto italiano. "¿Sanabria? Hay algunos detalles por arreglar, esperemos que todo salga bien", apostilló Comi en los micrófonos de Sky. 

Pese a ello, todas las partes confían en que la operación pueda darse por cerrada lo antes posible, estando Sanabria en Italia desde el pasado miércoles, habiendo pasado ya el pertinente reconocimiento médico por el Torino y estando a la espera que los últimos flecos acaben de cortarse y llegue la oficialidad de su traspaso. 

El paraguayo se despidió el martes de sus compañeros y en la noche de este pasado miércoles aterrizó en Turín para cerrar el acuerdo y firmar con el Torino, club que llevaba semanas interesado en la contratación del guaraní. El entrenador, Davide Nicola, lo dirigió en el Genoa y era su valedor pese a las diferencias económicas existentes.
 
Sanabria firmará por el conjunto transalpino por cuatro temporadas y media, por las que cobrará 1,8 millones de euros por cada una de ellas. ESTADIO Deportivo pudo confirmar que las cifras de la operación son siete millones de euros más otros tres en variables por el noventa por ciento del pase; la cantidad fija (7) el Torino la abonará al club verdiblanco en dos plazos en lo que resta de temporada (una cifra ahora y otra, a 30 de junio). De esta forma, el Betis consigue una cantidad cercana a lo que rechazó en verano (nueve millones más uno por el noventa por ciento del pase).
 
Sanabria, que jugó su último encuentro como bético frente a la Real Sociedad, partido en el que fue expulsado, tendrá que demorarse algo más de lo esperado para afrontar su nuevo reto deportivo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram