Convocatoria de Pellegrini para Osasuna con una noticia positiva

31.01.2021 | 22:08
Convocatoria de Pellegrini para Osasuna con una noticia positiva

El Betis dispondrá este lunes de la oportunidad de subir hasta el séptimo puesto si se impone a Osasuna, posición que probablemente dará acceso a Europa para la próxima temporada. Para aprovecharla, el técnico chileno ha ofrecido después del entrenamiento la lista de citados para este choque.

El preparador ha incluido a 22 futbolistas en una convocatoria con las ausencias ya esperadas. Así, se han quedado fuera Lainez, positivo en coronavirus, y los lesionados Bravo y Marc Bartra. Además, según Pellegrini, podría haber forzado a Guido Rodríguez, pero ha preferido que se recupere completamente de cara al partido de Copa.

En el capítulo de buenas noticias, sí ha entrado finalmente Aitor Ruibal, ya que en los últimos días no ha sentido dolor y está en condiciones de jugar.  

Así las cosas, ésta es la lista completa: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Montoya, Emerson, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Miranda, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado, Paul, Canales, Rodri, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi y Loren.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal