Pellegrini: "Veo a los 25 absolutamente comprometidos"

Pellegrini: "Veo a los 25 absolutamente comprometidos"
Manuel Pellegrini, en la banda del Benito Villamarín. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, se ha mostrado contento por la victoria de los suyos ante Osasuna, con gol de Borja Iglesias. "Es una victoria que personalmente valoro mucho, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy difícil, que cuesta muchísimo hacerle un gol. Fue un partido muy cerrado, ellos tuvieron ocasiones que Joel salvó muy bien. Mejoramos la creatividad y esos nos permitió un gran gol y hacer otras ocasiones. Muy contento por Joel, que venía quizás siendo criticado. Y muy contento por el compromiso de todo el plantel".

Junto a ello, Pellegrini reconoció que les tocó sufrir para sumar de tres: "No pueden ser todos los partidos brillantes, pero fue un partido muy aplicado del equipo. El ingreso de jugadores frescos nos permitió hacerles más daño. Quizás un tiempo atrás lo perdíamos 1-0. Eso refleja el espíritu y la mentalidad de salir a buscar el partido desde el primer minuto".

Junto a ello, Pellegrini se refirió a otros aspectos


- Los cambios: "Al final los resultados son rendimiento de los jugadores. Estoy más contento porque veo a los 25 absolutamente comprometidos, el equipo sigue con esa buena dinámica de resultados y reflejando una ambición, un orgullo, unas ganas de mejorar, que al final es lo que marca la diferencia".

- El calendario y la Copa: "Lo único que puedo tener seguridad es que tenemos que jugar el jueves con el Athletic. Posteriormente, Barcelona y veremos. No estamos en puestos europeos, tenemos que recuperar puntos, veo al equipo con la predisposición de intentarlo. Vamos en el camino correcto, pero el fútbol es muy dinámico".

- Víctor Ruiz y su golpe en la cabeza: "Víctor Ruiz tuvo un golpe en la cabeza, se sentía un poco mareado en el entretiempo. No era bueno arriesgarlo".

- Borja Iglesias: "Es producto del trabajo del equipo (mejoría de Borja). En segundo lugar creo que Borja nunca perdió la fe en intentar recuperar su nivel. Le exigimos, ha trabajado muy fuerte esta semana y yo soy el primero en alegrarme. Primero el gol y segundo en el trabajo de equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram