"Orgullosos" de este Betis

"Orgullosos" de este Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con mucho dolor, pese a que Pellegrini les ha animado a pasar página y a centrarse en un duelo tan importante como el que tienen este domingo ante el Barça, los futbolistas del Real Betis reaccionan poco a poco al varapalo copero para encarar un reto liguero no menos importante.

Tal vez arropados por toda esa afición que manifestó públicamente su "orgullo" por la Copa realizada y los mensajes de apoyo que han recibido, los futbolistas empiezan también a reaccionar públicamente, levantar la cabeza y enviar un mensaje de unión y optimismo al beticismo.

Al "seguimos" de Fekir en Instagram, señalando la competición liguera, Borja Iglesias añadió un "orgulloso de este equipo". "Pusimos todo de nuestra parte para llevarnos la eliminatoria. Aprender de lo sucedido y crecer ante las adversidades. Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y apoyo", escribía el gallego, que esta vez no pudo ejercer de héroe, como sí había hecho ante la Real Sociedad.

Más explícito fue Cristian Tello, muy activo en la prórroga, pero que su frescura no sirvió a su equipo para desequilibrara una vez más la balanza. El catalán, por medio de una 'storie', destacaba la "injusticia" de la eliminación bética: "¡Vamos, Betis! Orgulloso de cada uno de mis compañeros. Ayer el fútbol fue injusto con nosotros. Demostrar que nos ha hecho más fuertes y afrontar lo que queda con más ganas y con la seguridad de que éste es el camino!!!".

Pellegrini insistía esta mañana en pasar página de todo lo sucedido ayer y sus jugadores le han escuchado. Sí sufrirán una 'resaca' física, porque más de uno acabó ayer tocado, pero en lo anímico no debería afectar al buen momento que atraviesan. De hecho, en este 2021 siguen invictos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram