"Sanabria es un delantero moderno"

05.02.2021 | 21:48
"Sanabria es un delantero moderno".

Antonio Sanabria afronta una nueva etapa en Italia, ya definitiva, después de su reciente traspaso al Torino, que abonará al Betis un montante total de diez millones (siete fijos y tres en variables) por el noventa por ciento del pase.

El paraguayo confía en asentarse en el 'Toro', con el aval de Davide Nicola, su principal valedor, "Lo he entrenado, él sabe lo que significa estar en un grupo con nuestros valores. Estoy feliz de que haya llegado, es un jugador técnico y un delantero moderno", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará al Atalanta este sábado.

Por ahora, Nicola no podrá contar con su otrora pupilo, ya que hay que recordar que en los reconocimientos médicos preceptivos a la firma de su contrato, dio positivo por coronavirus.

Sanabria coincidió con Nicola la pasada temporada durante su cesión en el Genoa. Con su actual técnico, disputó un total de 17 encuentros, anotando seis goles y firmando dos asistencias, logrando un doblete en el último encuentro vital para sellar la permanencia.

El guaraní tendrá la competencia de Bellotti y Zaza, aunque la confianza de Nicola será clave para reflotar una temporada en la que pese a que comenzó de forma positiva en el Betis con Pellegrini, ha terminado por tomar un nuevo rumbo en su carrera. Sanabria, después de formarse en los escalafones inferiores del Barcelona, firmó por el Sassuolo, fichando después por la Roma; fue cedido al Sporting de Gijón y, de ahí al Betis en la 16/17, donde fue cedido temporada y media al Genoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal