Los Fekir podrían repetir lo del Olympique-Toulouse frente al Barcelona

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La entrada de Yassin Fekir en la convocatoria del Real Betis para recibir al F.C. Barcelona podría permitir rememorar lo ocurrido el 3 de marzo de 2019, cuando éste y su hermano Nabil coincidieron sobre el terreno de juego en el Olympique de Lyon-Toulouse de la vigésima séptima jornada de la Ligue 1 (18/19).

Los Fekir coincidieron sobre el verde 11 minutos (más la prolongación), ya que Yassin entró por Moussa Dembélé en el 79', mientras que Nabil disputó el encuentro completo, que acabó con goleada por 5-1.

De hecho, Nabil Fekir tuvo mucho que decir en aquel festival de goles, ya que marcó el tercero, de penalti, y asistió en el primero y el quinto a Memphis Depay y Moussa Dembélé, respectivamente.

La coincidencia de hermanos en el vestuario del Betis no se daba desde que a finales de los años 90 del siglo pasado compartieron equipo Iván y Alfonso Pérez Muñoz. En esta ocasión, se produce tras la promoción de Yassin desde el filial y después de que su hermano decidiera 'exigir' su inclusión en la estructura verdiblanca en la operación que le permitió firmar por los heliopolitanos.

Los Rocasolano Camacho (Blas y Juan), parientes de la reina Letizia, fueron los primeros hermanos en jugar juntos vistiendo la elástica del Betis en la máxima categoría, concretamente en la temporada 32/33, la del debut en Primera división. Los Fekir podrían tomar su testigo y el de los Pérez Muñoz este mismo domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram