Rubén Castro sigue haciendo historia

Rubén Castro sigue haciendo historia
Rubén Castro sigue haciendo historia. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Es una leyenda en el Benito Villamarín y, a sus 39 años, sigue rompiendo moldes en el fútbol español. Rubén Castro nunca pasa de moda y su olfato goleador tampoco, como demuestra que este sábado sumó, ante el Oviedo, su décimo gol en el presente curso en Segunda división. Con esta diana, se sitúa como el cuarto máximo goleador de la categoría y como uno de los futbolistas con más aciertos de la historia en España.

No en vano, como apunta Fran Martínez, el delantero del Cartagena se erige ya en el tercer jugador en la historia con más partidos viendo puerta en las dos principales categorías en el fútbol patrio, Primera y Segunda, con un total de 208 encuentros anotando al menos una diana.

Sólo le superan hasta la fecha dos mitos y uno de ellos lo tiene completamemnte a tiro. Se trata del legendario ya fallecido Quini, que marcó en 213 de los encuentros que disputó. El primer puesto sí lo tiene imposible, porque el rival, como él, sigue en activo, es más joven y es considerado como el mejor jugador del mundo: Leo Messi ha 'mojado' en 288 choques.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram