Rui Silva despeja dudas rumbo al Betis

Rui Silva despeja dudas rumbo al Betis
Rui Silva despeja dudas rumbo al Betis. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero Rui Silva se ha convertido en el primer fichaje del Betis para la temporada 21/22 y el portugués, tras una semana en el candelero y en el centro de las miradas, ha despejado dudas y recordado en Heliópolis que han acertado de lleno con su incorporación.

Una vez que el propio Granada, en boca de su director deportivo, Fran Sánchez, anunciara que el arquero ha decidido no renovar con el club nazarí para marcharse con la carta de libertad al Betis, se habló mucho sobre el compromiso del meta con el conjunto rojiblanco de aquí a final de curso. Se temía que pudiera desconcentrarse o bajara su rendimiento, a lo que Rui Silva respondió con una actuación muy destacada ante el Levante en el Ciudad de Valencia. 

Las intervenciones del nuevo arquero del Betis para la 21/22  permitieron al Granada seguir vivo hasta final del encuentro, cuando Soldado estableció el empate a dos definitivo. Dos paradas determinantes con 2-1 sostuvieron a los granadinistas y les valió finalmente para sumar un punto más a su cuenta.

En su línea desde que aterrizó en el Granada en enero de 2017, siempre a un nivel elevado con el que se ha hecho un nombre en el fútbol español y ha estado en la agenda de numerosos clubes, decantádose por el Betis, que ha reforzado de forma contundente la portería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram