La prioridad de Junior, al que el Betis no le pierde la pista, de cara a verano

La prioridad de Junior, al que el Betis no le pierde la pista, de cara a verano
La prioridad de Junior, al que el Betis no le pierde la pista, de cara a verano. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La crisis económica que ha traído consigo la pandemia de coronavirus, a la cual, no es ajena el mundo del fútbol, obligará a muchos clubes a realizar traspasos en la próxima ventana estival, siendo el Betis uno de ellos.

La salida de Sanabria al Torino ha sido la primera, pero se espera que haya más de cara a la 21/22, dada la necesidad de ingresos, que bien podría llegar en forma de plusvalías, como es el caso de Junior.

El Betis no le pierde de vista al actual jugador del FC Barcelona. Hay que recordar que el club verdiblanco traspasó al lateral por un fijo de 18 millones de euros y otros doce en variables, guardándose un 20 % que los blaugranas irían comprando en función del número de partidos jugados hasta un máximo de 7, si bien el escaso protagonismo del canterano bético apenas ha supuesto una inyección más. Por ello, en Heliópolis se está muy pendiente del futuro de Junior, ya que un traspaso traería un ingreso extra a las arcas verdiblancas.

El hispano-dominicano ha tenido ocasión de salir en el pasado mercado invernal. Tuvo dos propuestas, Milán y Arsenal, pero el lateral izquierdo, por razones personales, las rechazó, aunque el panorama en verano será diferente. No en vano, suma 539’ en cuatro competiciones esta temporada y 1.396’ la pasada, un bagaje que le obliga a salir a sus 24 años.

El Milán sigue sin perderle de vista, pero según diferentes informaciones procedentes de Italia, la intención del jugador es salir para jugar, es decir, marcharse a un club donde sea el lateral titular, y en el club lombardo, con Theo Hernández, no cumpliría su deseo. Pese al poco protagonismo que está teniendo en su etapa en el FC Barcelona, Junior cuenta con cartel y se espera que no le falten más novias en verano. El Betis, mientras tanto, confía en que ‘formalice’ con alguna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram