El Betis Futsal ata a su flamante internacional

11.02.2021 | 15:29
El Betis Futsal ata a su flamante internacional

El Real Betis Futsal y Eric Pérez han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del pívot catalán. Su relación contractual con el club finalizaba el 30 de junio de 2021 y, tras la renovación, el jugador permanecerá en la disciplina verdiblanca hasta 2024.

Eric llegó al Betis en el verano de 2017 y ha sido clave en el juego del cuadro bético desde su llegada, así como en la gran temporada del ascenso a Primera división y la actual, la del debut de los verdiblancos en la elite.

Jugador indiscutible para Juanito en el último ejercicio, disputando 23 partidos y anotando un total de 11 goles. Este curso, el catalán acumula 17 partidos jugados y 6 goles en lo que va de temporada.

El joven pívot nació en Badalona el 10 de febrero de 1997. Inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en FS Pomar. Posteriormente, las categorías inferiores de Marfil Santa Coloma y Catgas Energía fueron sus siguientes equipos antes de recalar en el Real Betis Futsal.

Entre sus éxitos profesionales destacan su paso como Internacional sub 18, ha sido campeón de España de clubes Infantil, Campeón de Liga Infantil y cuatro veces campeón de España de Selecciones Territoriales.

El pasado mes de enero, Eric Pérez fue llamado por el seleccionador nacional y el 2 de febrero debutó con la elástica de la selección española absoluta en el partido ante Eslovenia. Además, anotó uno de los tantos del partido.

De esta manera, Eric hace historia en el club verdiblanco al convertirse en el primer jugador del Real Betis Futsal en vestir la elástica del combinado nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal