Una cara nueva y dos ausencias en el entrenamiento del Betis

11.02.2021 | 15:58


El Betis de Manuel Pellegrini se ha ejercitado en la mañana de este jueves con la mente puesta en la cita que medirá a los verdiblancos frente al Villarreal el domingo a las 21:00 horas en el estadio de La Cerámica. La principal novedad de la sesión de trabajo la ha protagonizado la presencia de Luis Martínez, central del Betis Deportivo.

Más allá de la cara nueva del capitán del segundo equipo verdiblanco, el guardameta chileno Claudio Bravo sigue cogiendo el tono físico bajo palos, mientras que el mexicano Diego Lainez sumó un nuevo entrenamiento, después de aparecer el pasado miércoles junto al resto del grupo. El objetivo de ambos, por tanto, es poder estar en la lista de Pellegrini este fin de semana.

Sigue sin aparecer por el césped de la ciudad deportiva verdiblanca Marc Bartra, que continúa con su trabajo de recuperación, al igual que Víctor Camarasa y Dani Martín. También se echó en falta a Borja y Víctor Ruiz.

Otro de los aspectos destacados del entrenamiento ha sido la presencia de Antonio Cordón, quien ha departido con Pellegrini en presencia de Cousillas, mano derecha de Pellegrini, y Alexis Trujillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal