El Betis de Pellegrini ya iguala las victorias de la 19/20

El Betis de Pellegrini ya iguala las victorias de la 19/20
El Betis de Pellegrini ya iguala las victorias de la 19/20. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La victoria del Real Betis ante el Villarreal ha dejado un reguero de buenos datos para Manuel Pellegrini y los suyos pero hay que destaca por encima de todos y que pone en valor en gran trabajo del técnico chileno al frente de la plantilla verdiblanca.

Y es que el 'Ingeniero' suma ya diez victorias al frente del Real Betis en apenas 23 jornadas, igualando el número total de triunfos ligueros de la pasada temporada (ocho de Rubi y dos de Alexis Trujillo), por lo que el próximo viernes ante Getafe, ya podría superar el número de victorias de la 19/20.

Además, con el triunfo ante el Villarreal el conjunto de Pellegrini logró derrotar por primera vez esta temporada a un rival de los primeros nueve clasificados. Sin duda, una inyección de moral para la plantilla, que ahora es séptima a tan solo tres puntos del conjunto de Unai Emery, al que además le gana el 'golaverage' particular en caso de quedar empatados a puntos al final de LaLiga.


El cuarto equipo que más gana en LaLiga

El triunfo en La Cerámica supuso llegar a la decena, una cifra que a estas alturas de LaLiga tan solo han alcanzado seis clubes. El Atlético, con 17 triunfos es el que más gana, 15 tiene el Real Madrid y con 14 están FC Barcelona y Sevilla FC. Ya con diez, la Real Sociedad, quinto clasificado y cinco puntos por encima del Betis, el otro equipo de LaLiga que ha llegado a la decena de triunfos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram