Presencia de Betis y Sevilla FC en la última convocatoria de España sub 19

Presencia de Betis y Sevilla FC en la última convocatoria de España sub 19
Presencia de Betis y Sevilla FC en la última convocatoria de España sub 19. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Betis y Sevilla FC son dos de las principales canteras de España y, como tal, jugadores de sus respectivos escalafones inferiores suelen estar en las convocatorias de las selecciones nacionales, como es el caso de la última facilitada por la sub 19.

Así, Santi Denia, seleccionador español, ha dado la lista de aquellos futbolistas que están citados para regresar a los entrenamientos con el combinado nacional. Marbella acogerá un stage de preparación que se realizará desde el próximo lunes 22 hasta el jueves 25, en el que se encuentra representantes del Betis y del Sevilla FC.

Por parte verdiblanca, Santi Denia ha citado a Éric Ruiz. El guardameta bético es un asiduo de las categorías inferiores nacionales. En el DH Juvenil esta temporada, ha sido llamado en varios encuentros por el Betis Deportivo. Finaliza contrato y el club verdiblanco se encuentra en proceso de negociación, tal y como señaló ED la semana pasada.

En el bando nervionense, la gran novedad es la llamada del visueño José Ángel, una de las caras nuevas esta temporada del SAT. Central y lateral derecho, continúa su progresión con la llamada de la sub 19. Le acompañarán dos asiduos en las últimas listas: el talentoso mediapunta Carlos Álvarez y el polivalente Juanlu, también jugadores del primer filial sevillista.

El combinado nacional sub 19 aprovechará estos entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio, lo que supondrá la vuelta a la competición del equipo tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram