Un Betis de finales de partido

Un Betis de finales de partido
Un Betis de finales... de partido. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis Balompié recibirá este viernes (21:00 horas) al Getafe en el Benito Villamarín. El partido, correspondiente a la jornada número 24 de LaLiga, enfrentará a dos rivales que se encuentran en una situación muy diferente a la que disfrutaban hace justo un año.

De hecho, el Betis era 13º en LaLiga con 28 puntos, siendo ahora séptimo con cinco unidades más en su casillero particular. Mucho más abultado es el cambio, sin embargo, en el conjunto azulón, que la temporada pasada era tercero en la tabla con 42 puntos. Hoy, en cambio, son decimocuartos, con 24 puntos. Algo que tiene su explicación en detalles como el que el Getafe no ha ganando ninguno de sus últimos cinco encuentros disputados.

Rachas al margen, los de Manuel Pellegrini intentarán seguir sumando de tres para tomar fuerza en su lucha por Europa en este tramo final de la temporada. Una pegada verdiblanca que este curso está siendo especialmente afilada en el tramo final de los partidos.

Tanto, que el Betis es el equipo de LaLiga con un porcentaje de goles mayor en el último cuarto de hora, con un 32% de sus tantos entres el 76' y el 90'.

Un Betis de finales... de partido que los de Pellegrini intentarán hacer valer este viernes también contra el Getafe de Bordalás, un rival al que como local no le gana desde 2016.

Sergio Canales, que con siete goles es el máximo goleador del Betis en LaLiga, será uno de los grandes baluartes verdiblancos de cara al arco rival, siendo Ángel Rodríguez, con cinco dianas, el máximo anotador azulón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram