Bordalás buscará en el Villamarín, feudo 'amigo' para él, la reacción del Getafe

Bordalás buscará en el Villamarín, feudo 'amigo' para él, la reacción del Getafe
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No llega Bordalás en su mejor momento al Benito Villamarín, señalado por parte de la afición, criticado en el seno del club, donde algunos directivos ya han pedido su cabeza a Ángel Torres, e, incluso, hay quien apunta a una ruptura con parte del vestuario.

La mala racha de resultados del equipo azulón, que está a tan solo tres puntos del descenso, y el mal juego desplegado por el equipo en los últimos encuentros le ha colocado en el disparadero y podría jugársela en el encuentro de este viernes ante el Betis en el Villamarín, aunque el presidente del Getafe le ha mostrado esta semana todo su apoyo.

Con todo, los números de Bordalás contra el Betis en el Villamarín son bastante positivos, con lo que el técnico alicantino se aferra a ellos para afrontar con optimismo su visita a Heliópolis. Y es que, Bordalás todavía no ha perdido contra el Betis en el coliseum verdiblanco desde que se hizo cargo del equipo madrileño, acumulando dos empates y un triunfo en los tres enfrentamientos ante los verdiblancos en tierras sevillanas. Así, empató en su primera visita en la 17/18 2-2, venció en la 18/19 y volvió a empatar, esta vez 1-1, en su último encuentro el pasado curso.

En cuanto al balance general del enfrentamiento entre el Betis y el Getafe en feudo heliopolitano, los números favorecen ligeramente a los locales, que han vencido en cuatro de las doce ocasiones que se han medido, empatado en seis y perdido en solo dos: además de la mencionada derrota de la 18/19, los verdiblancos cayeron en la 06/07 0-2. Algo más igualado está el global del cara a cara, en el que los verdiblancos han ganado siete, empatado nueve y perdido nueve de los 25 encuentros disputados entre ambos en Primera división
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram