Ángel Torres: "¿Por qué Bordalás no se va a sentar en el Villamarín?"

Ángel Torres: "¿Por qué Bordalás no se va a sentar en el Villamarín?"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No llega en su mejor momento José Bordalás al encuentro del próximo viernes ante el Betis en el Benito Villamarín (21:00 h) y no sólo por las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente el técnico del Getafe.
Lo hará porque su equipo encadena una mala racha de resultados, está al borde del abismo en la clasificación y además la falta de gol y el mal juego le han colocado en el disparadero.

Después de cuatro exitosas campañas al frente del equipo azulón, su continuidad está más en entredicho que nunca, aunque el presidente del club, Ángel Torres, mantiene su confianza férrea en el preparador, que tiene a su equipo a tres del descenso.

Así, cuestionado por su relación con el alicantino, Torres ha asegurado que se encuentra "mejor que nunca", y ha descartado una inminente destitución, por lo que garantiza su presencia en el banquillo del Villamarín el próximo viernes. "¿Por qué no se va a sentar en el Villamaín? Tiene todo mi apoyo, total", ha respondido a las preguntas de los periodistas, ante los que, además, ha negado sentirse "preocupado". "¿Por qué voy a estarlo? Si esto es fútbol, es deporte. Estamos en una situación muy chunga en el país, eso es lo preocupante".

Por último, Torres también se ha atrevido a afirmar que los directivos de su equipo "no opinan", en relación a los rumores que aseguran que alguno de ellos ha pedido ya la destitución del entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram