30 aniversario

Bartra saca espíritu de rockero para acabar con su espera más larga

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lecturaSin comentarios
Marc Bartra cumplió el pasado lunes diez años en la elite y lo hizo en un momento complicado para él, lesionado desde hace dos meses y tratando de tirar de fortaleza mental para no caer en la desesperación de verse apartado del terreno de juego y de sus compañeros; algo a lo que no está para nada acostumbrado. El jugador del Betis se machaca a diario en el gimnasio de la ciudad deportiva y saca su espíritu rockero para volver cuanto antes después de una lesión en el talón a la que se unieron unos problemas de vesícula que le han hecho perder mucho peso.

"Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100%. Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso. Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos. Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando! Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo! Seguimos fuertes".

"Vas a superarlo, vas a estar mejor. Vas a cumplir tus sueños. Sigue luchando, sigue siendo positivo.
Lo mejor siempre está por llegar", reflexionaba en voz alta Bartra en su cuenta oficial de Instagram, la pasada semana, acompañando una fotografía en blanco y negro, bastante ilustrativa del duro momento anímico en el que se encuentra; trabajando sin descanso para ver la luz al final del túnel en el que se encuentra desde finales de diciembre.

Cámara hiperbárica, pesas, fisioterapia... El zaguero catalán se desfonda a diario para dejar atrás unas molestias en el talón que no terminan de desaparecer. No juega desde el pasado 20 de diciembre ante el Granada y, en este tiempo, ha observado cómo el ahora lesionado Víctor Ruiz se asentaba en el once titular de Manuel Pellegrini.





Bartra se ha perdido 15 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey y suma 61 días en el 'dique seco', la ausencia en los terrenos de juego más larga en sus 10 años de carrera. Echa de menos la competición y el equipo le espera con los brazos abiertos. 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email