Jaime Lozano frustra a Guardado y el Betis respira

19.02.2021 | 18:51
Jaime Lozano frustra a Guardado y el Betis respira

Guardado puede hacer historia en el Mundial, pero no lo hará en los Juegos Olímpicos. Y el Betis respira tranquilo. El capitán de la Tri podrá descansar este verano y su estado de forma no se verá afectado por su selección, algo que ha repercutido en forma de lesiones y de baja forma otros años en los arranques de temporada.

Jaime Lozano, entrenador de la selección olímpica mexiana, ha ofrecido una prelista de 62 jugadores que podría asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano en caso de que México se clasifique en el Preolímpico que tendrá lugar dentro de unas semanas y para el que quieren contar con Lainez.

El seleccionador ha tenido en cuenta a algunas de las estrellas de la selección absoluta para completar el cupo de tres futbolistas mayores de 23 años que se permiten y nombres como el de Raúl Jiménez, Carlos Vela, el 'Memo' Ochoa o Hirving Lozano aparecen en ella.

Andrés Guardado había dejado caer que le gustaría vivir la experiencia, pero Lozano ha decidido no incluir al centrocampista bético en ella, por lo que el Principito no podrá cumplir el sueño de estar en Tokio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal