Fekir se agarra a las palabras de Pellegrini y a su historial para llegar al derbi

Fekir se agarra a las palabras de Pellegrini y a su historial para llegar al derbi
Fekir se agarra a las palabras de Pellegrini y a su historial para llegar al derbi. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El atacante franco-argelino del Betis, Nabil Fekir, se vio obligado anoche a dejar el terreno de juego cuando apenas el reloj señalaba el minuto 12 de partido por unas molestias musculares, entrando al campo Tello en su lugar. En la posterior rueda de prensa, Manuel Pellegrini arrojó algo de luz sobre la dolencia del futbolista verdiblanco, al que le harán pruebas este lunes: "Tuvo un problema muscular y salió rápido para que no se le agravara, veremos el lunes pero será mínimo un par de semanas. Con su salida del campo lo acusamos en el volumen ofensivo, veremos pero parece una lesión muscular. Consideramos que por él tenía que salir Tello, lo habíamos visto más compelto durante la semana".

En el caso de que sólo sean dos semanas como espera y desea el técnico chileno, Nabil Fekir llegaría a tiempo para jugar el derbi del Sanchez-Pizjuán ante el Sevilla FC, fijado para el domingo 14 de marzo a las 21:00 horas. De esta forma, el franco-argelino sólo se perdería los encuentros ligueros ante el Cádiz y el Alavés, dos rivales a 'priori' asequibles que están luchando por eludir la zona del descenso.

Esta temporada Fekir ya se perdió también un par de partidos por otra lesión muscular aunque en aquella ocasión fueron duelos de rivales más poderosos como el FC Barcelona y el Athletic Club, ambos a domicilio, en los que el Betis salió derrotado por 5-2 y 4-0 respectivamente. De hecho, Fekir nunca se ha perdido más de dos partidos consecutivos desde que llegará al Betis en el verano de 2019 por lo que habrá que estar muy atentos al parte médico del próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram