Una mejoría de equipo, pero con nombres propios

22.02.2021 | 09:56
Una mejoría de equipo, pero con nombres propios

El viernes, ante el Getafe, el Betis de Pellegrini sumó su quinta victoria en LaLiga desde que comenzó el 2021. Dos empates y una única derrota, frente al Barcelona y dejando unas sensaciones muy positivas, completan los números verdiblancos en este inicio de año para enmarcar.

Una mejoría evidente que el técnico chileno ha querido definir como del equipo, sin resaltar ningún nombre propio. El viernes, ante el Getafe, se consiguió el triunfo por la mínima, de penalti y habiendo fallado previamente otro. Sufriendo un poco, pero esos triunfos antes no llegaban.

A estas alturas de la competición el Betis es séptimo, con sólo un punto menos que el Villarreal, sexto, y metido de lleno en una pelea por los puestos con derecho a Europa que da derecho a soñar a los de Heliópolis.

La mejoría del equipo es evidente en todas sus líneas, desde la defensa, donde se ha ganado en seguridad, hasta la delantera, donde se ha recuperado para la causa a un Borja Iglesias negado de cara a gol hasta hace muy poco. Estos son los nombres propios de la mejoría del Betis como equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal