"El siguiente presidente del Betis debería ser Joaquín"

"El siguiente presidente del Betis debería ser Joaquín"
"El siguiente presidente del Betis debería ser Joaquín". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El cantante José Manuel Soto, bético confeso, se ha referido al presente y al futuro del Real Betis Balompié en los micrófonos de Radio Marca, donde ha sido inviado al programa A Diario. Un espacio en el que Soto también ha tenido oportunidad de referirse a Joaquín Sánchez, actual capitán del primer plantel verdiblanco.

El portuense es un referente dentro del vestuario, pero también fuera. De hecho, es un accionista de peso tras haber comprado un paquete importante cuando salieron a la venta las acciones de Lopera. Por ello, Soto lo tiene claro: "El siguiente presidente del Betis debería ser Joaquín. Es magnífico como representa el beticismo".

Es sabido por todos que a Joaquín le encantaría acabar siendo presidente del Betis en un futuro, como él mismo ha indicado entre risas en alguna ocasión. Un sueño para el que José Manuel Soto lo ve plenamente preparado. El portuense acaba contrato a final de temporada y hasta la fecha no ha renovado, aunque todo hace indicar que, como mínimo, alargará su vinculación al menos una temporada más como bético.

Soto también argumentó su pasión por el Betis y cómo creció en un familia en la que la mayoría "eran del Sevilla FC". No es la primera vez que José Manuel Soto declara públicamente su beticismo, lo que tiempo atrás, incluso, le llevó a tener un enfrentamiento con Manuel Ruiz de Lopera. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram