El Arsenal sí escuchará ofertas en verano por un objetivo que pretendió el Betis

25.02.2021 | 00:01

El guion con el que se moverá el Betis en la ventana estival sería similar al del pasado mercado invernal. Sin embargo, con un tiempo mayor y con la operación salida activada, el club verdiblanco confía en cumplir con los deseos que no satisfizo, panorama que se despeja para uno de ellos.

Así, recién finalizado el pasado mercado de invierno, informaciones procedentes de Inglaterra hablaban del interés del Betis, junto a Villarreal y Valencia, en Reiss Nelson, una de las jóvenes promesas del Arsenal, que cerró la posibilidad de una cesión.

Ahora, de cara al mercado estival, se abre un nuevo panorama al polivalente atacante, internacional en todas las categorías inferiores de la selección inglesa. Al respecto, según CBS Sports, el Arsenal está dispuesto a escuchar ofertas por este prometedor futbolista de 21 años que se desenvuelve en las tres posiciones del ataque.

La citada información añade que el jugador ha sido bajado al equipo sub 23 en las últimas semanas, tras recuperarse de una lesión (traumatismo craneal). Pese a las expectativas que el club londinense tenía depositadas en Nelson, su futuro se antoja lejos del Arsenal.

Con contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 12,50 millones de euros, al Betis se le presentaría una nueva oportunidad por un futbolista que ha tenido más protagonismo en la Europa League (243', un gol y una asistencia), pero que en Premier League apenas ha contabilizado 69', con una gran competencia con figuras emergentes como Emile Smith-Rowe, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal