De Preville, otra vez en el escaparate bético

26.02.2021 | 20:48
De Preville, otra vez en el escaparate bético

No es la primera vez que relacionan a Nicolas de Préville con el Real Betis. El hecho de que quede libre y el equipo heliopolitano esté muy centrado en ese mercado de cara al próximo verano, en espera de ver con qué dinero puede contar para hacer incorporaciones, hace que cualquier jugador que destaque se le asocie de uno u otro modo.

Y De Préville será de los jugadores más codiciados tras no renovar con el Girondins de Burdeos, que pagó hace tres años y medio 8 millones por su traspaso. Hace unas semanas, la prensa francesa indicaba que el Betis lo había estado siguiendo y ahora sitúa a los de la avenida de La Palmera como los grandes rivales del Valencia y Elche, los otros clubes españoles que estarían interesados.

El futbolista, cuyo valor de mercado actual es de 5 millones, empezó la temporada siendo protagonista, pero en los últimos meses ha pasado a ejercer un rol secundario en el Girondins. Pese a ello, juega siempre y ya suma 24 partidos en la Ligue 1.

Internacional sub 20 galo, se trata de un futbolista que puede jugar de mediocentro ofensivo y escorado a la banda izquierda, y que incluso es utilizado como delantero. El Girondins intentó forzar su venta en enero, pero el jugador prefirió quedarse y sumar la prima de fichaje a su próximo contrato.

El conjunto che valora otras alternativas como sería la de Uros Djurdjevic, el goleador del Sporting, al que varios medios también llevan relacionando con el Betis desde hace días, en este caso, con menos fundamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal